Descubre tu potencial

 
 
IMG_0476.JPG
 
 

Fitness diseñado para ti

En OPEX Condesa tienes un aliado en tu entrenamiento que se preocupa por que estés bien y te va a apoyar, sin juzgar y sin dudar de ti. Tu Coach se va a asegurar de empujarte a lograr un poco más, a expandir los límites de tu capacidad, para que tu esfuerzo realmente se vea reflejado en tus resultados, para que tu programa de entrenamiento tenga sentido y valga la pena.⁠

Tomamos los mejores elementos de Entrenamiento Personalizado y el ambiente de comunidad de un gimnasio de clases de grupo y los reunimos bajo un mismo techo en La Condesa.

 
 
 

EL ÚLTIMO GIMNASIO QUE VAS A NECESITAR

En OPEX condesa te ayudamos a descubrir el valor de tu fitness en tu día a día. No creemos en soluciones rápidas ni en los entrenamientos de ‘Moda’, creemos en lo sostenible y en los beneficios que duran. una relación genuina con un coach profesional, quien te ayudará a guiarte y a optimizar tu desempeño dentro y fuera del gimnasio.

 
IMG_0439.JPG
 

¿Cómo funciona?

 
 
IMG_0329.JPG

1. CONSULTA

Tienes una consulta con uno de nuestros Coaches para platicar acerca de tus objetivos, qué has hecho antes y de tu estilo de vida.

IMG_0326.JPG

2. EVALUACIÓN

Con ciertas movimientos, conocemos cómo te mueves, tu estabilidad y tu capacidad de trabajo. De acuerdo a lo que tu Coach ve, con el tiempo que tienes disponible, tus metas y estilo de vida, tú y tu Coach escriben el mejor programa personalizado.

 
 
IMG_0351.JPG

3. ENTRENAMIENTO

Tú decides qué días y a qué hora vienes. Tu programa lo recibirás a través de una app y cuando vengas a Opex Condesa, habrá un Coach en el piso para ayudarte y optimizar tus movimientos.

 
IMG_0287.JPG

4. SEGUIMIENTO MENSUAL

Cada mes tendrás la oportunidad de agendar una consulta con tu Coach para revisar tus metas, prioridades y si es necesario hacer ajustes en tu programa personalizado.

 
 
 
 

UN COACH · UN CLIENTE · UNA COMUNIDAD

COMO MIEMBRO DE OPEX CONDESA CONSTRUIRÁS UNA RELACIÓN GENUINA CON UNO DE NUESTROS COACHES PERSONALIZADOS.

NOS APASIONA PODER SER PARTE DE TU CAMINO DE FITNESS Y NOS MUEVE AYUDAR A NUESTROS CLIENTES A OBTENER RESULTADOS Y AYUDARLOS A VIVIR VIDAS MÁS PLENAS.


 
 
IMG_0290.JPG