Descubre tu potencial

 
 
IMG_0581.JPG
 
 

Personalizamos el entrenamiento en grupo

No estamos en el mercado de las transformaciones inmediatas ni las dietas de moda. Estamos para que seas más fuerte, más capaz y más sano para siempre.

Creemos en la motivación y el ambiente del entrenamiento en grupo, pero no creemos en el mismo programa de entrenamiento para todos. Creemos que tú eres único, y tu entrenamiento también.

Entrenar con nosotros significa que tienes un programa que evoluciona constantemente y que te lleva del año 1, al año 5, y al resto de tu vida.

 
 
 

EL ÚLTIMO GIMNASIO QUE VAS A NECESITAR

te ayudamos a descubrir el valor de tu fitness en tu día a día, creemos en lo sostenible y en los beneficios que duran, EN FORJAR una relación genuina con un coach profesional, quien te ayudará a guiarte y a optimizar tu desempeño Y TU VIDA dentro y fuera del gimnasio.

 
IMG_0439.JPG
 

¿Cómo funciona?

 
 
IMG_0329.JPG

1. Conócenos (y convéncete)

Ven a ver si somos lo que estás buscando.
Nos conoces, ves cómo funciona el gimnasio, te das cuenta si nos acoplamos a tu vida y a tus horarios, y en general, te enamoras de nosotros.
Fuera de bromas, realmente queremos que te sientas en casa y el primer paso es invitarte a conocer la experiencia OPEX Condesa.

IMG_0326.jpg

2. ¿Cómo te mueves?

Veamos cómo te mueves como punto de partida para tu programa de entrenamiento. Nos tomamos muy en serio tu estado físico actual, tus patrones de movimiento, tus fortalezas y debilidades, todo lo tomamos en cuenta para crear una experiencia de entrenamiento inigualable.
Nuestros Coaches se clavan en los detalles. Décadas de experiencia nos han enseñado que los pequeños detalles pueden hacer una GRAN diferencia en tu salud y en tu vida.

 
 
IMG_0351.JPG

3. La Experiencia OPEX

Entrena en el horario que mejor te convenga. Siempre que vengas habrá un Coach experimentado para que no tengas que preguntarte qué hacer.
También nos enorgullece el ambiente lleno de energía que nuestros Coaches y clientes crean. El entrenamiento debe dar resultados, pero también debe ser divertido, espera buena música, muchas sonrisas y buenas vibras en cada visita.

 
IMG_0287.JPG

4. Te hacemos responsable

Si estás leyendo esto asumimos que eres un ser humano con una gama completa de responsabilidades y emociones. Te hacemos responsable de alcanzar tus objetivos, pero también ajustamos tu programa al ir y venir de tu vida. Cada 4 semanas te verás con tu Coach para revisar tus metas, tus resultados y ajustar tu programa para el siguiente mes. Es entrenamiento diseñado para la vida real.

 
 
 
 

TU COACH · TÚ · TU COMUNIDAD

AQUÍ Te tratamos como una persona y no como un número de membresía.

Nuestro trabajo es encontrar soluciones a lo que se interpone entre tu vida y los resultados que quieres. Nos dedicamos a resolver los obstáculos que te vas encontrando y diseñamos soluciones para ellos - y las hacemos divertidas y satisfactorias..


 
 
IMG_0290.JPG