Transformación personalizada

Si son como yo, seguro han visto 10 mil diferentes versiones de Transformaciones de 'Fitness' o de Belleza o de Salud. “Transforma cómo te ves, cuánto pesas, cómo vives”... la lista es interminable, pero el argumento de venta más común de todas las transformaciones que vende el mercado es que son “más rápidas que...”
Seguro ya viste todas las ofertas de Año Nuevo para transformar tu salud, tu figura y tu vida en 60 días, en 30 días, incluso seguro lo has visto en 7 días !! Piensa en lo ridículas que son esas afirmaciones.
Francamente es el internet buscando que seamos presas fáciles para conectarnos emocionalmente con resultados sobre los que nadie tiene control a largo plazo.

Captura de pantalla 2018-01-04 a la(s) 17.35.10.png

Una Transformación, por definición, se lleva a cabo ya sea a través de todo un ciclo de vida, o a través de un 'proceso nuclear'. Un... Proceso... NUCLEAR!! (definición de Google)


Nota como las definiciones aluden a un cambio total o metamorfosis. Tenemos que reconocer que en biología no hay atajos. Nuestro cuerpos toman tiempo para cambiar; jamás se nos ocurriría que podemos subir 50 kilos en dos meses, pero el mercado nos ha bombardeado con idioteces de que pudiéramos perder 50 kilos en ese tiempo. No tiene sentido. Todo es mercadotecnia tratando de vender un producto. Es hora de reconocer la verdad!

 

Lo que tiene absoluto sentido es alinear nuestras transformaciones a NUESTROS PROPIOS deseos y objetivos. Debemos embarcarnos en el proceso con expectativas calificadas de lo que nuestra transformación requiere, del trabajo que tendremos que hacer y del tiempo que nos llevará alcanzar resultados sostenibles y de calidad. Expectativas de calidad siempre llevan a mejores resultados a largo plazo. Recuerda, no estás buscando una transformación que sea seguida inmediatamente de una reversión de regreso a cero. Quieres resultados que duren para toda tu vida.

 

Mientras estás en el proceso de filtrar entre miles de opciones de fitness, diviértete con sus promesas inalcanzables y después elige una Transformación Personalizada que esté alineada con tus objetivos de vida. Cuando alineas tus objetivos dentro y fuera del gimnasio, es cuando obtienes los resultados que siempre has buscado, pero al mismo tiempo cuando disfrutas el camino para llegar a ellos.

Coach Iñaki Roza
OPEX Condesa

 

 

INAKI ROZAFitness, salud