¿Por qué somos OPEX?

IMG_8907.jpg

Para nosotros es fundamental compartir un mismo sistema de creencias sobre fitness con quien sea que alineemos nuestro gimnasio. Durante mucho tiempo no nos sentimos alineados en la forma que ofrecimos fitness a nuestros clientes. Sabíamos que podíamos impactar a nuestra comunidad de manera más profunda, y para ello sabiamos que teníamos que mejorar la experiencia para cada cliente que entrara a Cygnus.

Por esta razón, decidimos alinearnos con OPEX Fitness. La creencia que compartimos está escrita en el propósito de OPEX:

To inspire people to live larger lives through fitness – Inspirar a la gente a vivir una vida más grande a través del fitness

Hasta ahora, no habíamos tenido la oportunidad de construír relaciones significativas de largo plazo con nuestros clientes y donde esas relaciones fueran el ingrediente principal del servicio que ofrecemos.
Con OPEX, no sólo tenemos la oportunidad de trabajar uno a uno nuestros clientes fuera del gimnasio, además disfrutamos del apoyo de una increíble comunidad de personas que aman entrenar con nosotros.
Nos apasiona ofrecer OPEX a nuestros clientes por que es una experiencia de fintess inclusiva. Amamos la frase:

Coach. Cliente. Comunidad

Esa frase simboliza la relación personal Coach & cliente así como el colectivo del gimnasio. Ningún otro gimnasio puede ofrecer una experiencia de fitness personalizado en un ambiente de equipo. Es algo nuevo en el mercado y se alinea perfectamente con nuestro deseo de ofrecer una experiencia de Coaching Profesional a cada uno de los clientes con quienes trabajamos.

No nay nada más que nos guste ver que el éxito de nuestros clientes. Bajo el emblema de OPEX  sabemos que podemos ofrecer al 100% de nuestos clientes un servicio que les ayudará a progesar con su salud y fitness dentro del gimnasio y que también les ayudará a llevar una vida más grande fuera del gimnasio. 

Nuestra vida es para experimentarse al máximo. Las experiencias de vida de nuestros clientes les ayudan a reconocer su deseo de dar pasos firmes en su salud y fitness fuera del gimnasio. Con OPEX sabemos que daremos los resultados que USTEDES quieren sin sacrificar la calidad de entrenamiento o la diversión de la comunidad.

Coach Iñaki Roza

#OPEXcondesa
#OPEXgyms
#WeAreOPEX

INAKI ROZA