Progreso para siempre

Muchos de nosotros no necesariamente preferimos el comienzo o el final de los procesos; lo que amamos es el camino que la vida pone frente a nosotros. Amamos progresar y crecer durante todas nuestras vidas. Sin importar de qué aspecto de la vida hablemos, amamos trabajar duro, los hitos, los éxitos y hasta los fracasos. El mundo trata de 'vendernos' soluciones rápidas y atajos para hacernos 'felices', sin embargo sabemos que es una vida bien vivida lo que conduce a la belleza perpetua.

Es galvanizante saber que no estamos solos y es importante rodearnos de personas que aman progresar tanto como nosotros. La comunidad del fitness en general no ha logrado conectar la experiencia del gimnasio con la experiencia fuera del gimnasio. Es momento para nosotros de reconocer el poder que el fitness juega en cómo experimentamos el progreso para toda la vida. Es momento de permitirnos disfrutar el camino!

 

 

Lo que es imperativo es que el trabajo que hacemos dentro del gimnasio esté conectado a nuestras prioridades fuera de él. Es solo cuando usamos el fitness como un medio para progresar fuera del gimnasio que seremos capaces de llevar una vida más grande. Es momento de disfrutar el hecho que amamos el progreso y también disfrutamos trabajar para lograrlo. Y es momento de rodearnos de personas que nos ayudaran a alcanzar una vida plena, llena de satisfacción y de progreso constante.

Coach Iñaki Roza

 

#weareOPEX
#OPEXcondesa
#trusttheprocess
#enjoythejourney

 

INAKI ROZAopex condesa