¿Qué es Fitness Personalizado?

En este mundo todo es personalizado. Selecciones de noticias personalizadas en Facebook, Instagram y Twitter, y experiencias de compras personalizadas por Amazon. Donde quiera que veamos, el mundo se está moviendo hacia las necesidades específicas que TÚ tienes.


Como he escrito antes en este blog, también estamos entrando en el futuro del fitness, y ese futuro es personalizado. La tecnología del fitness ahora muestras TUS signos vitales en una pantalla en el gimnasio, escaneo corporal muestra cómo está TU salud cada día; relojes y otros devices muestran donde están TUS ‘estadísticas de salud’ a lo largo del día. Nos guste o no, estamos en un mundo completamente distinto del que estábamos apenas hace tres años.

Esta tendencia nos lleva a una pregunta muy natural: “¿Dónde puedo disfrutar de un programa personalizado de fitness con el apoyo que necesito para alcanzar las metas más importantes de mi vida y ADEMÁS divertirme en el proceso?” Fitness Personalizado de OPEX es la respuesta.

Fitness Personalizado te alinea con un Coach para ti, ellos son tu guía en el camino del fitness. No solo diseñan una experiencia de fitness para ti, además disfrutarás de una relación real con ellos. Te apoyan durante tu entrenamiento, cada vez que lo haces, pero lo importante es que no son ‘niñeras’. Te empoderan!

Tu Coach de  Fitness Personalizado tiene consultas regulares contigo para asegurarse que tu progreso continúa para siempre. Trabajan contigo en un plan personalizado de nutrición para alcanzar tus necesidades y tus metas. Te evalúan y dan seguimiento a tus habilidades físicas en forma constante para tener los datos reales y nunca tener que adivinar qué programar para ti o qué vas a necesitar ahora. Envían tu programa directamente a tu teléfono y TÚ haces tu entrenamiento. Tú te ganas los resultados. Tú te sientes inspirado.

¿Por qué hace todo eso tu Coach? Quiere que alcances TUS metas. No te empujan en la dirección de las metas de otra persona. No maltratan tu cuerpo con entrenamientos que van en contra de las necesidades y restricciones de tu cuerpo. Y no ‘te prometen la luna y las estrellas’ para después ‘desaparecer’. Tu Coach está contigo durante años.

De la mano con tu Coach, siempre tendrás más coaches contigo durante tus entrenamientos. Los coaches que estén contigo en el piso no solo te ayudarán con los movimientos, también se asegurarán que obtienes los resultados indicados para cada entrenamiento. Son como un director de orquesta. Ellos no ‘tocan los instrumentos’, pero se aseguran que el ambiente en el gimnasio sea divertido y seguro.

Además, la comunidad importa. En un gimnasio de OPEX vas a entrenar en un ambiente de grupo. Disfrutarás de la camaradería de equipo, en la que tú y los demás saben por qué entrenan, cómo el fitness los beneficia dentro y fuera del gimnasio y cómo disfrutar cada sesión de entrenamiento.

Fitness Personalizado es la combinación perfecta entre el entrenamiento uno a uno y el apoyo del ambiente de grupo. Fitness Personalizado en OPEX Condesa es el último programa de entrenamiento que necesitarás en tu vida.

 

Coach Iñaki Roza

#weareOPEX
#OPEXcondesa
#personalizedfitness

 

INAKI ROZA