¿Quién eres Tú… en tu Core?

Estamos sistemáticamente reprogramados para tener expectativas más y más grandes de nosotros mismos.

Bombardeados por el ‘éxito’ de ‘influencers’ en redes sociales. Estamos continuamente manipulados a un comportamiento que lleva nuestros ojos a las redes sociales, las notificaciones y un mundo falso y ‘bizarro’. Lo más desafortunado de este ataque psicológico es que funciona.

Vemos a demasiadas personas que creen que ‘deben’ vivir de cierta forma. Cuando les preguntamos por qué quieren vivir así, muchas veces no lo saben. Se han perdido en las garras de los medios. Han perdido quienes SON.

Es momento de reclamar la forma en la que vivimos nuestras vidas. No tienes que ser alguien que no eres. No debes tener que pedir cosas que realmente no te interesan. y, sobre todo, no tienes por qué vivir una vida que no te satisface. Cuando rompes las cadenas y llegas al otro lado, la vida se vuelve para siempre radiante.

En el mundo del fitness, esta dificultad se expone en la forma en la que entrenan las personas. Mucha gente entrena siguiendo los deseos y las metas que alguien más ha buscado en ese programa. No es hasta que descubre que es lo que los mueve internamente que pueden liberar la presión de su entrenamiento y empiezan a disfrutar como el fitness puede potenciar sus vidas. No hay nada más divertido que ver el momento en el que alguien descubre POR QUÉ hacen lo que hacen.

¿Entrenas para ayudar a tus hijos a disfrutar sus propios sueños? Estupendo - disfruta el fitness por como te empiedra para guiar a tus hijos consistentemente.

¿Entrenas para alcanzar el éxito en tu profesión? Excelente - disfruta el fitness por las ventajas que de da en la sala de reuniones o en tus presentaciones.

¿Entrenas por que amas el progreso en tu fitness? Maravilloso, disfruta el proceso de crecer día a día.

Entrena para TI. Entrena para lo que valoras. Entrena por que te inspira.  Ahí es donde surgen el progreso de por vida y la felicidad. No hay ningún número, peso o resultado que sea más importante que una vida llena de inspiración. Hacia adelante!


Coach Iñaki Roza

 

#weareOPEX
#OPEXcondesa
#trusttheprocess
#lifethroughfitness

 

INAKI ROZA