Guía turístico

Si eres cliente en OPEX Condesa probablemente ya leíste el blog del coach Iñaki “¿Qué es fitness personalizado?”. Si no lo has hecho aún, házlo  aquí.

Ahora te puedo platicar un poco sobre lo que más me gusta de OPEX.  Iñaki menciona el punto clave de quienes somos y lo que más he disfrutado de este gimnasio, la relación de Coach-Cliente.

Definitivamente lo más importante de OPEX y sucede dentro y  fuera del gimnasio. 

Colaborar como equipo nos permite conocernos mejor, tener un mayor nivel de confianza y mantener un grado de responsabilidad el uno con el otro.

Como coaches buscamos preguntar acerca de todo y por todo  poco a poco.

La razón detrás de tanta pregunta es poder darle un propósito a todo lo que hacemos incluso fuera del gimnasio.

Al poder alinear nuestras acciones con un propósito más grande que una meta temporal, se vuelve más sencillo comprometerse con el proceso. Por ti y para ti.

Pláticas donde el “quiero entrenar y comer mejor para verme bien” se ha convertido en “quiero mejorar mi salud para poder tener la energía de jugar con mis hijos en 10-15 años”.  ¡Wow! Cambia un poco la perspectiva que tenemos sobre nuestras acciones dentro y fuera del gimnasio.


De manera simple, el ser Coach es como ser tu guía turístico en la ciudad que vives. Claro que  ya conoces lo que haces y ves día a día, pero con un guía descubres cosas que no habías notado antes. 

                                                                                                                      Coach Alex Samaniego

 

INAKI ROZA