Conócete y alcanza tus Metas

Vivimos sistemáticamente reprogramados para esperar más y más de nosotros mismos. Las redes sociales nos bombardean incesantemente con el “éxito” de los “influencers”.

Somos sujetos de un constante ‘lavado de cerebro’ que dirige nuestros ojos una y otra vez a nuestro teléfono, a la redes sociales las notificaciones y al ‘mundo bizarro’. La parte más desafortunada de este ataque psicológico, es que funciona.

Todas las semanas me encuentro con demasiada gente que piensa que “tiene que” vivir de cierta forma. Cuando les pregunto por qué, la mayoría de las veces no tienen idea, se han sofocado en el puño de los medios, han perdido QUIENES son.

Es momento de recobrar cómo vivimos nuestras vidas. NO deberías de ser algo que NO eres. No deberías exigir cosas que que no te interesan y tampoco deberías vivir una vida que no te llena, que no te satisface. Una vez que rompes esas cadenas y cruzas al otro lado, la vida brilla para siempre.

En el mundo del fitness, este reto se exhibe en la forma en la que la gente entrena. Mucha gente entrena con las esperanzas y los sueños de alguien más colgados a su entrenamiento. No es sino hasta que aprenden qué es lo que los mueve internamente que liberan la presión de su entrenamiento y empiezan a amar cómo hacer ejercicio puede mejorar sus vidas. Para nosotros no hay nada más feliz que ver cuando alguien se da cuenta de POR QUÉ está haciendo lo que hace.

Entrenas para ayudar a guiar a tus hijos a disfrutar sus sueños? Increíble - disfruta tu capacidad física y como te empodera consistentemente a guiar a tus hijos.

Entrenas para ser exitoso en tu trabajo? Excelente - disfruta las ventajas que tu capacidad física te da todos los días.

Entrenas por que amas ver tu progreso? Fabuloso - disfruta el proceso de crecer todos los días.

Entrena por TI

Entrena por lo que valoras. Entrena por que te inspira. Es precisamente ahí donde emergen el progreso para toda la vida y la felicidad.

Coach Iñaki Roza

INAKI ROZA