Tu Visión para 2019

OP_En19_1-10.jpg

Al iniciar cada año me doy un par de horas para hacer un breve pero significativo ritual. No necesariamente sucede el 1º de Enero ya que prefiero hacerlo una vez que regreso al ritmo de la rutina habitual.

Me siento y esbozo mi visión para el año que empieza.

He encontrado que al tener una visión clara de lo que quiero alcanzar y desarrollar, tanto profesional como personalmente, es esencial.

Me ayuda a definir cómo pasar mi tiempo, a qué decir que sí y a qué decir que no, y con qué nuevo aprendizaje, apoyo o crecimiento me voy a comprometer.

Este año mi visión incluye:

- Seguir construyendo el mejor gimnasio de programación personalizada de México con el servicio más profesional posible.

- Priorizar la formación y al apoyo a mi equipo de Coaches para que alcancen la capacidad, experiencia y satisfacción que hagan de su carrera algo sostenible para muchos años por venir.

- Seguir construyendo relaciones sólidas y significativas con todos mis clientes basadas en la confianza a partir del compromiso, el apoyo y el reto.

- Continuar y ampliar mi formación - tengo una lista específica de los temas que quiero estudiar y aprender.

- Seguir protegiendo el tiempo que dedico para mí, mi familia y mis amigos.

Esta última es especialmente importante ya que funciona como el mecanismo de ‘freno’ de las anteriores.

Y sé perfectamente que no puedo alcanzar ninguna de ellas sin cuidar de mi salud.

¿Cuál es tu visión para 2019? 

Si no has tomado el tiempo para pensarla y escribirla, te aconsejo hacerlo esta semana, hace una enorme diferencia. Si la quieres compartir con nosotros nos llena de satisfacción, cuentas con todo el apoyo de tu Coach y de todo el equipo de OPEX Condesa.

INAKI ROZA