NUESTRO EQUIPO

Entendemos que no hay dos cuerpos iguales, trabajamos junto contigo con lo que más te funcione a ti.

Coach_Iñaki_Roza.jpg

Iñaki Roza

Mi mayor satisfacción es ver y compartir los éxitos de nuestros clientes.
Mi pasión es acumular conocimiento y compartirlo para que los demás puedan tomar las mejores decisiones sobre su salud y bienestar y así empoderar sus vidas.
Lo que más disfruto es guiar a los demás en el camino a llevar una vida más grande.
#LiveaLargerLife

 
Coach_Ingrid_Leone.jpg

Ingrid Leone

Ser Coach en OPEX Condesa es disfrutar el día a día, es conectar con las personas, es nunca dejar aprender y enseñar. Es ser capaz de construir un programa de entrenamiento adecuado para cada persona. Es ser el generador de un ambiente profesional, de honestidad y de respeto. Es ayudar a las personas, dándoles las herramientas necesarias para lograr sus metas personales y deportivas.

 
Coach_Juan_Pinzon.jpg

Juan Pinzón

Hacer cambios en mi estilo de vida, me ha ayudado a comunicar ese mensaje a nuestros clientes. Me he dado cuenta que todo lleva un proceso y tenemos que confiar y apegarnos a el. Me encanta guiar a la gente por el camino adecuado para llegar a sus metas. Mi Filosofía "Hacer menos, mejor"

 
Coach_Raphael_Beuhorry.jpg

Raphaël Beuhorry

Para mi ser coach es mucho más que dar un programa. Es escuchar, aprender, conocer a las personas para darle la mejor prescripción posible y así lograr sus metas.

 
Coach_Alex_Samaniego.jpg

Alex Samaniego

El ser Coach va más allá de rutinas y repeticiones, se trata de enseñar y guiar. Mi pasión está ahí, en ver a cada persona desenvolverse en la mejor versión de si mismo. Mi objetivo es lograr que cada persona que me busque sea más consciente de sus decisiones y el porque las toma para así encontrar un equilibrio que les permita crecer.

 
Coach_Nancy_Lopez.jpg

Nancy López

Aprender es una constante búsqueda, no solo en los libros y artículos, si no en las personas que nos rodean, tener claro que todos somos diferentes, que no para todos funciona lo mismo y que no todo está asegurado siguiendo una fórmula.

 
Coach_Priscila_Alatriste.jpg

Priscila Alatriste

Para mí ser Coach significa tener la posibilidad de ayudar a las personas a disfrutar más la vida. Escucharlas, conocer sus objetivos y conocerlas, nos permite brindarles las mejores herramientas para que las usen no solo dentro del gimnasio, sino en su día a día.

 
Coach_Daniel_Rocha.jpg

Daniel Rocha

Trabajar de coach se ha vuelto un camino de constante aprendizaje, autoconocimiento y comunicación. No puedo enseñar algo que no he vivido y experimentado, es aprender y enseñar, aprendo cuando enseño, aprendo de todo y todos, coaches, personas, familia... Me gusta la idea de saber que con mi trabajo es posible ayudar a transformar vidas.