Cómo Funciona

 

 

unnamed-6.jpg
 
 
unnamed-1.jpg
 
 
unnamed-2.jpg
 
 
unnamed-3.jpg
 
unnamed-4.jpg
 
unnamed-6.jpg

1. Consulta - Conócenos y déjanos conocerte, el primer paso es hablar con tu Coach de tu entrenamiento actual, tus metas, tus fortalezas y debilidades.

 

2. Evaluación - Para tener expectativas claras y fijar un punto de partida, realizaras con tu coach una serie de pruebas y evaluaciones de fuerza estructural, movimiento y estabilidad, y capacidad de trabajo.

 

3. Diseño de Programación - Después de la consulta y la evaluación, tu Coach entenderá mejor cómo diseñar un programa completamente individualizado y dará seguimiento a través de FitBot.

 

4. Nutrición - Tu Coach te proveerá con la educación y lineamientos para que tu nutrición te ayude a maximizar tu desempeño en la búsqueda de tus metas.

 

5. Entrenamiento - Tu Coach diseña tu programa personalizado para optimizar tus resultados a largo plazo. Tú vienes a entrenar en el horario que más te acomode y siempre tendrás a Coaches profesionales pendientes de ti y tu movimiento en el gimnasio.

 

6. Consulta Mensual - El objetivo final es asegurar tu progreso dentro y fuera del gimnasio, así como construir una relación con tu Coach. Lo pondrás al día sobre tu estilo de vida, recuperación, nutrición y estrés para asegurar que hacemos el mejor programa para ti.