Nuestro Equipo

 
Coach-Sq-6.jpg

Iñaki Roza

Mi mayor satisfacción es ver y compartir los éxitos de nuestros clientes.
Mi pasión es acumular conocimiento y compartirlo para que los demás puedan tomar las mejores decisiones sobre su salud y bienestar y así empoderar sus vidas.
Lo que más disfruto es guiar a los demás en el camino a llevar una vida más grande.
#LiveaLargerLife

 
Coach-Sq-5.jpg

Alex Samaniego

El ser Coach va más allá de rutinas y repeticiones, se trata de enseñar y guiar. Mi pasión está ahí, en ver a cada persona desenvolverse en la mejor versión de si mismo.

Mi objetivo es lograr que cada persona que me busque sea más consciente de sus decisiones y el porque las toma para así encontrar un equilibrio que les permita crecer. .

 
Coach-Sq-7.jpg

Ingrid Leone

Ser Coach en OPEX Condesa es disfrutar el día a día, es conectar con las personas, es nunca dejar aprender y enseñar. Es ser capaz de construir un programa de entrenamiento adecuado para cada persona. Es ser el generador de un ambiente profesional, de honestidad y de respeto. Es ayudar a las personas, dándoles las herramientas necesarias para lograr sus metas personales y deportivas.

 
Nancy.jpg

Nancy López

Aprender es una constante búsqueda, no solo en los libros y artículos, si no en las personas que nos rodean, tener claro que todos somos diferentes, que no para todos funciona lo mismo y que no todo está asegurado siguiendo una fórmula.

 
 
_MG_0219.JPG

Juan Carlos Pinzón

Hacer cambios en mi estilo de vida, me ha ayudado a comunicar ese mensaje a nuestros clientes. Me he dado cuenta que todo lleva un proceso y tenemos que confiar y apegarnos a el. Me encanta guiar a la gente por el camino adecuado para llegar a sus metas.

Mi Filosofía "Hacer menos, mejor"

 
Coach-Sq-10.jpg

Priscila Alatriste

Para mí ser Coach significa tener la posibilidad de ayudar a las personas a disfrutar más la vida. Escucharlas, conocer sus objetivos y conocerlas, nos permite brindarles las mejores herramientas para que las usen no solo dentro del gimnasio, sino en su día a día.
Quiero poder ayudarlos tanto como OPEX me ha ayudado a mí, aunque suene trillado, mi vida cambio por completo y jamás me había sentido tan bien como ahora..

 
Coach-Sq-11.jpg

Raphaël Beuhorry

.Para mi ser coach es mucho más que dar un programa. Es escuchar, aprender, conocer a las personas para darle la mejor prescripción posible y así lograr sus metas.

 
Dany.jpg

Daniel Rocha

Trabajar de coach se ha vuelto un camino de constante aprendizaje, autoconocimiento y comunicación. No puedo enseñar algo que no he vivido y experimentado, es aprender y enseñar, aprendo cuando enseño, aprendo de todo y todos, coaches, personas, familia...

Me gusta la idea de saber que con mi trabajo es posible ayudar a transformar vidas.

 
Ivor.jpg

Ivor Martell

Creo que el fitness es el camino para poder mejorar en todos los aspectos de tu vida, creando carácter, haciéndote más fuerte tanto mental como fisicamente, haciendo amigos y construyendo relaciones duraderas. Todo esto lo he encontrado en OPEX Condesa, un espacio abierto para el aprendizaje, la convivencia, el esfuerzo.