Geraldine Carrillo Monroy

 

31 años
Sector Financiero
2 años en OPEX Condesa

 

Cuando terminé la universidad e inicie con la vida laboral, empecé a tener una dinámica muy poco sana, hasta que un día mi cuerpo me lo cobró. 
Entonces comencé a ejercitarme, a comer mejor y principalmente a dormir mejor. Mi humor mejoro, era mucho más productiva y la gente a mi alrededor lo notaba. 
 

Trate de practicar diferentes deportes y yo notaba que tenía ciertas deficiencias que en mi entrenamiento normal no trabajaba. No pensé que requería de un plan que se adaptará a las "deficiencias" en las que me encontraba y enfocarme mucho más  en ellas y así asegurarme de mejorar.

Este es un plan hecho para mí. Mi coach está al pendiente de  mí en todos los sentidos y eso a la vez me hace sentir muy segura. Es un sistema diseñado a mis hábitos, tiempos y lo más importante: capacidades. ¿Lo mejor? Cada vez me siento más fuerte.

El servicio en OPEX Condesa es excelente. Me siento libre de preguntar cualquier duda independientemente que no sea el coach que hace entrenamiento.

Recomiendo este programa a las personas que deseen crecer en todos los aspectos estando conscientes de la disciplina que esto implica. 
Estos dos años han sido una inversión en mí, en mi cuerpo, en la modificación de mis hábitos y sobretodo: una redefinición de metas para estar siempre buscando esa gran versión de mí.