MARCOS ADRIAN GAXIOLA BELTRAN

 

29 años
Dueño de restaurante
11 meses en OPEX Condesa

 

Por motivos personales y de trabajo, tuve que buscar un nuevo lugar de entrenamiento. Venía de practicar CrossFit y estaba pasando por una época de estrés y de mucha inestabilidad en mi día a día por la falta de organización de mi tiempo, poco antes de abrir mi restaurante.

Lo que quería era seguir entrenando, mantenerme en forma y encontrar un lugar donde pudiera entrenar y sentirme como en casa. Buscando algo que me quedara cerca, me topé con OPEX Condesa justo cuando inició y para mi sorpresa, un mundo completamente diferente y nuevo al que muy pronto le tomé cariño.


Por primera vez estaba siguiendo una programación hecha exclusivamente para mí, adecuada a mis necesidades y capacidades físicas. Entendiendo mis fortalezas y debilidades y con especial cuidado a antiguas lesiones.


El cambio fue difícil, debo confesar. Estaba muy acostumbrado y apegado al sistema de entrenamiento que seguía en CrossFit, a entrenar en grupo. No tener a alguien que estuviera haciendo la misma programación que yo era complicado aún cuando sabía que el beneficio era mayor. Pero con el tiempo y con la guía de mi Coach, que además ha sido como mi consejero, psicólogo, nutriólogo y amigo, pude adaptarme a la forma de entrenar de Opex. Entendí la importancia de hacer las cosas por mí y para mí.


Definitivamente el mayor beneficio que encuentro en el sistema de entrenamiento de OPEX Condesa, además de que es 100% personalizado, es la importancia que le dan al balance entre estar bien tanto física como mentalmente. No importa el deporte que practiques, la disciplina que fomentan va más allá de lo que pasa dentro de las paredes del lugar. Llega a cómo descansas, a lo que comes, a cómo te relacionas con otras personas, a poner orden en tu día normal. Y eso lo agradezco muchísimo. Lo necesitaba y aquí lo conseguí. Por fin encontré el equilibrio que tanto buscaba.

Es increíble la disposición de todos los coaches para ayudar. Soy de las personas que preguntan, y preguntan mucho cada vez que tengo una duda sobre mi programación y siempre me dan una respuesta concreta que me hace sentir seguro de lo que estoy haciendo en ese momento. Coaches muy preparados y conscientes de lo que hacen y recomiendan. Muy amables. Es muy fácil verlos a todos como amigos y como alguien en quien puedes confiar en muy poco tiempo de conocerlos.


Recomiendo este programa a todos aquellos que estén buscando un lugar para entrenar en un ambiente ordenado y amigable, que busquen la guía de un coach calificado que esté siempre pendiente de ayudarte a lograr tus objetivos, no importa cuáles sean. A quienes busquen vivir una vida más sana por muchos años. Y también a quienes han tenido lesiones que no han salido por mucho tiempo a las que se han tenido que acostumbrar sólo para poder seguir entrenando. Creo que aquí pueden encontrar un coach que los ayude a mejorar y seguir disfrutando de las actividades que les gustan, buscando una vida más sana y manteniéndose en forma.