Nancy López Arrieta

 

38 años
Diseñador gráfico
11 meses en OPEX Condesa

 

Empezar con el programa personalizado de OPEX fue una decisión difícil pues estaba acostumbrada a llevar una programación en equipo basada en volumen y capacidad de trabajo. Tome la decisión por que notaba que no mejoraba como mis compañeros, que mis deficiencias continuaban y esto no me permitía avanzar. Acepte mi realidad, analice mis propósitos y decidí cambiar, decidí hacer lo mejor para mi.

Mi sentadilla era inestable pues mi torso se iba mucho al frente y me costaba romper el paralelo, además de tener poco rango de movimiento en mis pantorrillas, entre otra cosas. Ninguna rutina de flexibilidad logro mejorarlo significativamente, y por todo esto mis pesos estaban estancados y nunca me permitieron ser competitiva dentro del equipo al que pertenecía. Lo que era al principio divertido, se convirtió en algo sumamente frustrante al tener que escalar pesos y movimientos todo el tiempo. 

 

Pareciera  que estás trabajando movimientos sencillos y poco divertidos, pero definitivamente te cansan pues van directamente a atacar tus debilidades, si los haces con conciencia y te esfuerzas, notas la mejoría. 

 

Cuando mi coach puso a prueba el trabajo en movimientos que identificábamos difíciles para mi, me sorprendí cuanto mejoraron mis rangos y posiciones, pero sobre todo de la comodidad con la que hago ahora movimientos que me dolían, me costaban o incluso me mareaban por el enorme esfuerzo que significaba hacerlos. 
Ahora, es por el volumen de trabajo por lo que quedo adolorida, no el esfuerzo de mi cuerpo, tratando de compensar mis debilidades. 

Este esquema de entrenamiento  sistema que te hace consciente de la importancia de la disciplina dentro y fuera del gimnasio; aunque esta parte no me cuesta tanto trabajo, le doy mas sentido a lo que hago y veo todos los beneficios que trae a mi vida en todos los ámbitos.

Es un muy buen servicio y está en constante desarrollo. Además de tener experiencia, se preocupan por seguir aprendiendo de cada uno de sus clientes conociéndolos y teniendo presente sus metas.

Considero que son características que brindan confianza para quienes dan real importancia a su preparación física sea cual sea su objetivo.