¿CÓMO EMPIEZO?

Sabemos que para ayudarte a alcanzar tus metas de fitness debemos apoyarte en tres áreas principales: ejercicio, nutrición y estilo de vida. La consulta inicial con tu Coach es el primer paso en el proceso de conocerte y mostrarte cómo te podemos apoyar.

 
 

Empieza con una consulta gratuita con uno de nuestros Coaches, en ella te conoceremos a ti y definiremos tu punto de partida en el camino a alcanzar tus metas.


Después de esta primera plática, el programa inicia con 3 sesiones de evaluación con uno de nuestros Coaches en las que aprenderás mucho sobre ti.
En ellas analizamos tu movilidad, fuerza, estabilidad, capacidad de trabajo y estilo de vida y nutrición y así te damos las herramientas necesarias para que tomes la mejor decisión. Las sesiones las puedes tomar en el horario que más te convenga, dependiendo de la disponibilidad de un Coach. Al final de las tres sesiones tú conocerás donde estás y a dónde quieres llegar y a tu Coach le quedará claro tu punto de partida y las herramientas que necesitas para llegar a tus metas.

A partir de ahí empiezas a entrenar y a colaborar con tu Coach en tu programa de entrenamiento, de nutrición y de estilo de vida y empiezas el camino a vivir una vida más grande, más plena y satisfactoria.

SOLICITA TU CONSULTA GRATUITA