Nuestra Filosofía =

Sé espectacular 

 

Espectacular_OpexCondesa.png

Para la mayoría de nosotros existe una división entre la vida que quisiéramos vivir y realmente saber cómo vivirla…

OPEX Condesa cambia todo eso

OPEX Condesa es un gimnasio de fuerza y acondicionamiento físico ubicado en el corazón de la Condesa, donde nos enfocamos en enseñarte cómo entrenar correctamente. Pero más que eso, somos una forma de pensar.
Un ambiente de honestidad y responsabilidad. Una comunidad de personas que busca estar fit - no como la meta - sino como el medio para vivir vidas más grandes y saludables.

Creemos que la fuerza - en mente, cuerpo y espíritu - toma tiempo.
Requiere de compromiso personal y disciplina. Pero también requiere de rodearte de personas que te empujen más allá de lo que siempre creíste posible

Creemos que cada quién es diferente - y lo que funciona para uno, no necesariamente funciona para otro.
Se trata de que tú sepas donde estás en tu propio camino mental y físico - nosotros sólo estamos para ayudarte a descubrir más sobre ti mismo y de lo que eres capaz de convertirte. Incluso si aún no lo puedes imaginar!

Creemos que no somos una moda - no somos un remedio rápido (hemos aprendido que no esos no arreglan nada). Si estás buscando una solución fácil para tu salud y fitness o un lugar para un ‘binge’ de entrenamiento para tu siguiente triatlón, no somos eso. No somos un detox de jugos de 6 semanas ni un programa de ejercicio de 60 días. Somos el camino de descubrimiento de tu potencial para toda tu vida.

Creemos que demasiados gimnasios han empujado a mucha gente a entrenar a “alta intensidad” sin tener las bases necesarias - lo que lleva a lesiones y sentimientos de derrota. Creemos que la fuerza y el fitness de verdad requieren una base sólida.
Y creemos que el progreso constante y estable gana la carrera al convertirte en la mejor versión de ti mismo. No se trata de matarte para no poderte mover al día siguiente, pero sí de retar a tu cuerpo para ser lo suficientemente fit para disfrutar todo lo que haces diariamente.

Creemos en esto por que hemos visto esta transformación ocurrir una y otra vez con nuestros clientes.

En OPEX Condesa hay lugar para todo tipo de atletas de cualquier edad y capacidad física. Ya sea que quieras competir contra tus cuates en un Spartan Race, calificar para el equipo de fut de la universidad o elevar tu nivel de energía para mantenerle el paso de tus hijos, te daremos las herramientas y el apoyo para llegar ahí. No sólo arreglamos un problema, adoptamos una visión holística del fitness: fuerza, flexibilidad, nutrición, cardio y lo más importante: tu confianza y autoestima.

Cuando te conviertes en parte de OPEX Condesa, perteneces. Así de simple. Te conviertes en parte de un equipo que trabaja duro… pero uno que lo hace con el corazón y no con gritos y hostigamiento. Estamos dedicados a ofrecerte el mejor coaching, servicio y apoyo, por que es lo que te mereces.

Creemos en ti, en tus metas y tus necesidades. Y no lo decimos como poster con frases inspiradoras, sino ofreciéndote una solución real y personalizada.
Ya sea que seas un atleta competitivo o alguien que quiere mejorar su energía para ganarle a una vida ocupada, tienes nuestro compromiso.

En OPEX Condesa los resultados se ven, las metas se alcanzan y el progreso se logra todos los días para todos nuestros clientes.

Operamos con una filosofía de clase-cerrada: primero conocemos y nos reunimos con nuestros clientes potenciales antes de iniciar. No buscamos excluir a nadie, sino asegurarnos inclusivamente que recibes exactamente lo que necesitas y que nuestra comunidad mantiene altos estándares de integridad - y corazón. Queremos atraer a los clientes adecuados, no a la mayor cantidad de clientes. Prometemos que te haremos responsable de tus propios estándares para que alcances tus objetivos personales, cualquiera que estos sean.

Nuestro objetivo es entrenarte de adentro hacia afuera y establecer la base sólida que necesitas para tu desarrollo. Entrenamos tu cuerpo y tu mente. Te dejaremos sintiéndote mejor, más fuerte, más fit y con más confianza. Esta es nuestra promesa.

Entonces, ¿quieres vivir tu vida con propósito y entrenar con nosotros? Nos encanta recibirte!

Solicita una consulta para conocerte y saber de qué se tratan tus objetivos. Hagamos tus metas de vida y salud una realidad empezando ahora mismo.