Nuestra historia

OPEX Condesa:
Resultados de largo plazo para todos nuestros clientes

 

Con casi una década de experiencia en fitness hemos sido pioneros en México en los métodos más eficaces para lograr resultados tangibles a largo plazo.

Desde nuestros humildes inicios en el patio trasero de una casa en la colonia Condesa, hasta ser el equipo de Coaches con mayor experiencia en diseño individual de entrenamiento en México, no hemos perdido nunca de vista nuestro objetivo principal: ofrecer la mejor experiencia de fitness para todos nuestros clientes.

Para nosotros la mejor experiencia se resume en construir relaciones de confianza a largo plazo con nuestros clientes, ofrecer toda nuestra experiencia y el mejor trato en cada entrenamiento y dar seguimiento detallado y cuidadoso a sus programas de entrenamiento, su nutrición y sus objetivos y resultados. Eso es lo que nos da a nosotros la mayor satisfacción. 

La última etapa de este proyecto, OPEX Condesa, nació de la realización de ver que la mayoría de nuestros clientes habían pasado mucho tiempo intentado obtener resultados con distintos programas y formatos de entrenamiento, sin realmente estar satisfechos con ninguno.

Es así como nos preparamos con dedicación, preparación de primer nivel y experiencia para ofrecer una solución de entrenamiento para todo tipo de personas que fuera la última parada en su búsqueda por la mejor opción para entrenar.

OPEX Condesa es el último gimnasio al que te inscribirás.