OPTIMIZAMOS TU EXPERIENCIA EN EL GIMNASIO
PARA OPTIMIZAR TU VIDA FUERA DE ÉL

Contáctanos hoy mismo y alcanza tus objetivos con uno de nuestros Coaches expertos.

 

OPEX Condesa es la forma más efectiva de alcanzar tus metas de fitness y salud. Ya sea que quieras llevar tu desempeño deportivo al siguiente nivel, o te quieras enfocar seriamente en tu salud y bienestar, te podemos ayudar a lograrlo.

Nuestros Coaches profesionales trabajarán en forma individual en tu entrenamiento, nutrición y estilo de vida para que tu progreso nunca se detenga.

Fitness Personalizado en OPEX Condesa incluye:

Programa de entrenamiento completamente individualizado con base en tus metas, tus necesidades y tus habilidades, con eso decimos que uno de nuestros Coaches profesionales escribirá un programa de entrenamiento con plan de ejercicios y nutrición que está DISEÑADO PARA TI.
 

Consulta inicial de Nutrición y apoyo y monitoreo de nutrición continuo.

 

Horas de Floor Coaching diseñadas para que tengas la mayor exposición y acceso a nuestro equipo de Coaches y Staff.

 

Responsabilidad de tu parte con consultas personales o en forma remota cada mes con tu Coach. Estas te ayudan a mantener el rumbo y la comunicación sobre tus necesidades de entrenamiento, seguimiento de tu progreso, plan de nutrición y es una forma excelente de compartir con tu Coach cualquier cambio en tu vida que haya sucedido en el último mes.

 

Acceso a nuestras instalaciones y equipo de 6am a 9:30pm de lunes a jueves; 6am a 8:00pm los viernes y 9:00 a 12:00 los sábados, con equipo de levantamiento olímpico, peso libre, entrenamiento cardiovascular y lo necesario para tus necesidades de entrenamiento, acondicionamiento físico, reducción de peso y fitness en general. Además de estar en una de las mejores zonas de la ciudad, contamos con baños y dos regaderas.

 

El uso del software FitBot para llevar tu programación de entrenamiento y tu progreso.

Si estás buscando el mejor programa de salud y entrenamiento diseñado para ti, lo encontraste con nosotros, lo único que tienes que hacer es llenar tus datos aquí: