¡Únete!

 
IMG_0413.JPG
 
 

Únete a una comunidad que respeta tu individualidad

entrenamiento personalizado

En OPEX Condesa tu Programa Individual es la mejor manera de alcanzar tus metas. Cuentas con apoyo de tu Coach día a día. Tu entrenamiento mejorará tu salud cardiovascular, agilidad, fuerza y capacidad aeróbica. Sea cual sea tu prioridad -perder peso, prepararte para un deporte en específico, o usar tu fitness para mejorar tu salud y ayudarte a balancear tu ajetreado estilo de vida- tenemos un Coach que te guiará y acompañará en tu camino.

 

ES PARA CUALQUIER EDAD Y HABILIDADES

Todos son bienvenidos a ser parte de la comunidad. Nuestros Coaches no son únicamente expertos en salud y fitness, también son expertos en apoyarte y motivarte. Cada cliente es único y nos esforzarnos por hacerte sentir seguro y bienvenido desde el día uno. En OPEX Condesa ¡tus metas, son nuestras metas!, queremos que seas exitoso dentro y fuera del gimnasio.

la trayectoria opex

1. Consulta gratuita: Agenda una consulta con uno de nuestros Coaches para platicar sobre tus metas o cualquier duda que tengas.

2. Consulta y evaluación física: Platicarás con tu Coach sobre tu historial y estilo de vida, harás unas pruebas físicas para que tu Coach conozca en qué punto estás, que tan estable eres y si hay algún tema de movilidad. Estas herramientas son las bases para crear el camino a lo que quieres lograr.

3. Tu programa: Recibes tu programación en una app en tu celular para que puedas venir a entrenar a la hora que mejor te funcione. Siempre habrá un Coach en el piso que te estará ayudando.

4. Revisar y reajustar las veces que sea necesario: Sabemos que la vida es fluida, puedes llegar con una meta en mente y en el camino decides sumar o cambiar por completo, tu Coach siempre va a hacer que tu programa se ajuste. Si sales de viaje, tu programa te sigue! La comunicación con tu Coach es fundamental para tu programa.

Sin importar si tu meta es subir el Iztaccíhuatl, mejorar tus levantamientos olímpicos, poder estar a la altura de energía de tus hijos, perder grasa o estar más saludable, te ayudaremos a lograrlo.