Remote Coaching

Nuestro programa remoto de Coaching es perfecto para quien quiere recibir un programa de entrenamiento diseñado inteligentemente por profesionales en quienes puedes contar, pero que no tiene oportunidad de entrenar en sitio con nosotros.

Podemos trabajar contigo en cualquier lugar del mundo

Coaching Remoto con Resultados

Un aspecto importante de por qué nuestro programa de entrenamiento remoto funciona tiene que ver con la capacidad de nuestra herramienta para llevarlo a ti y darle seguimiento, FitBot.

FitBot permite enviar videos e información de tu entrenamiento para el diseño y demostración del mismo y la comunicación con tu Coach, quien prescribe selección de ejercicios, estructura tu entrenamiento y da guía de nutrición y estilo de vida para ayudarte no solo a alcanzar tus metas, sino encontrar satisfacción en el proceso de convertirte en la mejor versión de ti mismo.

Remote Coaching Incluye:

Un programa de entrenamiento completamente individualizado, diseñado para ti con base en tus metas y tus habilidades

Consulta inicial de Nutrición y apoyo y monitoreo de nutrición continuo.

Responsabilidad de tu parte con consultas remotas cada mes con tu Coach. Estas te ayudan a mantener el rumbo y la comunicación sobre tus necesidades de entrenamiento, seguimiento de tu progreso, plan de nutrición y es una forma excelente de compartir con tu Coach cualquier cambio en tu vida que haya sucedido en el último mes.

Si te interesa nuestro programa de Remote Coaching con el mejor software para recibir tu entrenamiento y registrar tu progreso lo único que tienes que hacer es dejarnos tus datos aquí:

Nombre *
Nombre