¡Únete!

 
IMG_0601.JPG
 
 

Únete a la comunidad que respeta tu individualidad

entrenamiento personalizado

En OPEX Condesa tu Programa Individual es la mejor manera de alcanzar tus metas. Cuentas con apoyo de tu Coach día a día. Tu entrenamiento mejorará tu salud cardiovascular, agilidad, fuerza y capacidad aeróbica. Sea cual sea tu prioridad -perder peso, prepararte para un deporte en específico, o usar tu fitness para mejorar tu salud y ayudarte a balancear tu ajetreado estilo de vida- tenemos un Coach que te guiará y acompañará en tu camino.

 

ES PARA CUALQUIER EDAD Y CUALQUIER NIVEL DE CAPACIDAD O HABILIDAD

Todos son bienvenidos a ser parte de la comunidad. Nuestros Coaches no son únicamente expertos en salud y fitness, también son expertos en apoyarte y motivarte. Cada cliente es único y nos esforzarnos por hacerte sentir seguro y bienvenido desde el día uno. En OPEX Condesa ¡tus metas, son nuestras metas!, queremos que seas exitoso dentro y fuera del gimnasio.

TU CAMINO CON NOSOTROS

1. Consulta gratuita: Agenda una consulta con uno de nuestros Coaches para conocernos, platicar sobre tus metas, y responder tus preguntas.

2. Veamos cómo te mueves: Hablarás con tu Coach sobre tu historial y estilo de vida, harás unas pruebas físicas para que tu Coach conozca en qué punto estás, qué tan estable eres y cómo te mueves. Estas herramientas son las bases para crear el camino a lo que quieres lograr.

3. Vienes a entrenar: Recibes tu programación en una app en tu celular y vienes al gimnasio a la hora que mejor te funcione. Siempre habrá un Coach que te recibirá con gusto y te guiará en tu entrenamiento.

4. Revisemos y reajustemos las veces que sea necesario: Sabemos que la vida es fluida, puedes venir con una meta en mente y en el camino decidir cambiarla por completo, tu Coach siempre va a hacer que tu programa se ajuste. Si sales de viaje, tu programa te sigue! La comunicación con tu Coach es fundamental para tu programa..